Por los caminos de la provincia aprendemos más

Estudiantes de 3° grado, en el mes de junio, disfrutaron de un recorrido por Colonia Caroya. Trabajo en granjas, fabricación de embutidos y de vinos, tecnología empleada y actores sociales intervinientes fueron algunos de los contenidos trabajados.

Estudiantes de 5° grado, en el mes de agosto. realizaron una larga travesía al Parque Nacional Ansenuza recorriendo la reserva que le antecede en la localidad de Miramar. Avistaje de aves, visita al antiguo hotel Viena y recorrido por criadero de coipos fueron alguna de las actividades realizadas

Estudiantes de 4° grado, también en agosto, visitaron la Reserva Natural y Arqueológica del Cerro Colorado. Allí realizaron caminatas por senderos observando paisaje, visita a una réplica de una “casa pozo”, observación de pictografías de pueblos originarios, entre otras propuestas.

Todas estas salidas educativas son posibles de realizarse por el compromiso de cada familia ¡GRACIAS!