El miércoles 4 de mayo se llevó a cabo el “Cierre de la Campaña Electoral”, que tiene por objetivo la elección del Partido que conducirá el Centro de Estudiantes del Instituto Obispo Caixal, en el período 2022/2023.
Alumnos de 5° y 6° Año, involucrados en esta actividad, desde las asignaturas Formación para la Vida y el Trabajo y Administración, desarrollan la misma con gran compromiso, dedicación y esfuerzo. Se ponen en juego valores como el compañerismo, la tolerancia, el respeto, la sana competencia, la oratoria a través de discursos y debates, la participación en el cuidado de la Institución educativa y el inicio del ejercicio democrático.
Un trabajo colaborativo en el cual desarrollan habilidades y actitudes propicias en equipos de alto rendimiento y se reconocen como sujetos constructores y transformadores de las condiciones que los afectan.
Hicieron entrega de un ventilador y un parlante con micrófono, como parte del cumplimiento de algunas de sus propuestas, independientente del resultado que se obtenga el próximo viernes 6 de Mayo, que se llevarán a cabo las elecciones.
¡Felicitamos a los alumnos y Profesoras a cargo de la actividad: Silvia Toutouchian y Magdalena Olmedo!